Iglesias, dispuesto a ser "generoso" para "tejer alianzas", salvo con Ahora en Común

3
Presentación íntegra de la candidatura de Iglesias a las primarias. / Equipo Pablo Iglesias (YouTube)
Actualización de las 22:25 con información sobre la intervención de Pablo Iglesias

El secretario general de Podemos ha aprovechado hoy la presentación de su candidatura a las primarias del partido para anunciar que hasta el día en que Rajoy convoque las generales van a ser “generosos, a tender la mano, a tejer alianzas para que a Podemos se puedan sumar otros actores comprometidos con el cambio”. Pero no cualquier actor porque –ha insistido– “el cambio político en este país no lo va a traer una coalición de izquierdas”, fórmula política con la que identifica a la plataforma ciudadana Ahora en Común, en la que previsiblemente participará IU.

En el acto, que se ha celebrado en la Sala Mirador de Madrid, han intervenido, además del propio Iglesias, David Bravo, Auxiliadora Honorato, Sergio Pascual, Tania Sánchez, Rafa Mayoral, Irene Montero e Íñigo Errejón, entre otros. El 'Equipo Pablo Iglesias' competirá con otras siete listas, la mayoría de ámbito provincial o regional, y con algunas candidaturas no agrupadas.

3 Comments
  1. negras tormentas says

    Pablotania, ó mejor, Taniapablo, (el lenguaje corporal no engaña), NO VAIS A GOBERNAR.
    Haced lo que os plazca, trampear lo que os permita la desvergüenza, pero, no somos gilipollas, que es lo que vosotros pensais. Punto. No vais a gobernar. Punto.

  2. negras tormentas says

    Dos mansos.
    Del agua mansa me libre dios, que de la brava me libro yo.
    Mansos y traidores, ambos.
    No vais a acabar con IU. Punto.

  3. De muestra un boton says

    PODEMOS se parece cada vez más a CIUDADANOS. IU es irrelevante, la izquierda extraparlamentaria aún más, los revolucionarios disparan con blog no con balas, los anarquistas andan siguiendo a gurús espiritualistas que reniegan de la «revolucion social» y se inventan la «integral». Atado y bien atado lo dejó el franquismo, y cuarenta años después de la muerte del tirano nazifascista seguimos igual, sin democracia, con presos políticos, con la explotación y la miseria del pueblo. No es nihilismo es la pura realidad.

Leave A Reply