El PSOE pide el cese de Fernández Díaz por recibir a Rato en su despacho

1
laSexta.com

La secretaria general adjunta del Grupo Socialista, Isabel Rodríguez, ha declarado esta mañana -tras confirmarse la reunión que el ministro del Interior mantuvo el pasado 29 de julio en su despacho con el exvicepresidente Rodrigo Rato-, que Jorge Fernández Díaz debería estar "haciendo las maletas, presentando su dimisión o siendo cesado. Y ya en su casa", ha añadido, que el señor Fernández Díaz "reciba a todos los presuntos delincuentes que quiera". El PSOE solicitará la comparecencia urgente del ministro para que responda del "cordial encuentro" desvelado por El Mundo y confirmado por fuentes de Interior con el argumento de que no es la Policía, sino la Agencia Tributaria, quien se encarga de las investigaciones de los distintos casos en los que Rato está imputado.

Fuentes de Interior citadas por Europa Press han situado la entrevista en un contexto de cordialidad entre dos personas que "se conocen desde hace años". La reunión, según estas fuentes, se produjo el día 29 del pasado mes de julio a instancias de Rato. El encuentro, precisan, no duró más de una hora.

1 Comment
  1. juni says

    Tras tantos casos y casos, Rajoy y sus gentes han aprendido y saben que sus corruptos (unos más y otros menos) saben demasiado, y que mejor es prevenir que curar, ¿porque, cuántas cosas, corruptelas y corruptos podría revelar atenientes al Rajoy y sus secuaces?

    Claro, que estando el Rajoy ética y jurídicamente como está (su sede y su despacho en negro), ¿las prevariaciones, blanqueos de pasta gansa, apropiaciones indebidas y demás hurtos, estafas y saqueos de sus adláteres y subordinados acaso no debería tener una importancia menos? Si el Rajoy puede, ¿por qu´e no vamos a poder los demás?

    Lo que decía el Ranatín, si a mi jefe le dejais libre, ¿por qué me encarceláis a mi?

Leave A Reply