González responde a Iglesias que el país "necesita soluciones, no odio" y Sánchez no dice nada

5
Europa Press (YouTube)

El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha afirmado este jueves no sentirse ofendido por las palabras del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que ayer le identificó con los GAL al afirmar que "tiene el pasado manchado de cal viva" y ha dicho no comprender "la carga de rabia" del líder de la formación morada". "El país necesita respuestas a los problemas de los ciudadanos y no necesita ni rabia ni odio", ha dicho González.

"Sé que es buen discípulo de Anguita, pero me parece que está muy sobrecargado, se debería serenar un poquito", ha dicho González en declaraciones a los medios antes de participar, en el Instituto Cervantes de Madrid, en un homenaje al novelista colombiano Gabriel García Márquez, acto al que ha llegado acompañado por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que ha evitado realizar declaraciones.

5 Comments
  1. Enrique González Duro says

    Cínicas declaraciones

  2. negras tormentas says

    Qué vas a decir, si no puedes negar. Y para odio, el que rezuma el gatazo tontiastuto y gordinflón.

  3. Nick nolte el nota says

    El tipo que en una entrevista reconoció que «pudo volar a la cúpula de ETA», es decir, que era el jefe de los GAL, porque como presidente del gobierno no podía mandar asesinar a nadie, ya que nuestra constitucion no lo permite desde 1978, se permite dar consejos . El mundo al reves, claro que también prefirió en su día pactar con el «honorable ladrón Pujol antes con el «honrado» radical Anguita. Felipe Gonzalez, representa lo peor de la politica española, la continuidad del franquismo sin franco y Pedro Sanchez va por el mismo camino. Aquí la entrevista en la que Gonzalez reconoce ser el jefe de los GAl, el que decidía en úiltima instancia si la banda asesinaba o no. Es evidente que si una «vez dijo no», en otras seguramente (como el caso de lasa y zabala) dijo que sí ( y posiblemten no duda si hizo bien o no, como si lo duda por no haber «volado» la cúpula de ETA). !Felipe Mister X de los GAL, se autoinculpa en esta entrevista y la fiscalía no hace nada : http://elpais.com/diario/2010/11/07/domingo/1289105554_850215.html

  4. au trueba says

    Mira que tiene morro este EX ,que le duele que hayan tocado los bebes en venezuela a Carlos Andres ,Gustavo Cisneros o al grupo industrial,aún no ha pedido perdon a la familia de Segundo Marey, ahora ataca Julio Anguita, por la envidia de que tiene un pasado limpio en lo économico y en la conciencia de que no tiene muertos en la gatera, y no guada cal viva en sus recuerdos.

Leave A Reply