Primer discurso de la presidenta andaluza tras su derrota en las primarias

Susana Díaz: «El PSOE-A es el pulmón del PSOE de España»

2
La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, durante su intervención de este lunes ante el Comité Director del PSOE-A.
La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, durante su intervención de este lunes ante el Comité Director del PSOE-A. / Jose Manuel Vidal (Efe)

Susana Díaz, líder del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía ha hecho hoy un discurso en la reunión del Comité Director del partido, la primera de este órgano después de las primarias, en el que ha destacado la importancia del socialismo andaluz a nivel estatal –“el PSOE-A es el pulmón del PSOE de España”, ha dicho– y ha insistido en su tesis de que el partido volverá a ser relevante en el tablero político cuando gane las elecciones generales. “El PSOE –ha afirmado– demostrará verdaderamente que es mucho PSOE cuando vuelva a ganar las elecciones en España y pueda cambiarle la vida a los ciudadanos”.

En esta línea, Díaz ha aprovechado para subrayar que en Andalucía el partido hace “políticas de izquierdas” y “gana elecciones”.

El máximo órgano de dirección de los socialistas andaluces ha aprobado la celebración del congreso regional los días 18 y 19 de julio. El calendario congresual ha motivado las críticas del principal representante ‘sanchista’ en el Comité Director, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, quien ha mostrado su desacuerdo con la convocatoria de lo que ha calificado como “congreso exprés”.

Intervención de Susana Díaz a partir del min. 7:00. / Psoe de Andalucía (YouTube)
2 Comments
  1. Juan Fernandez says

    Susana, lo único que te digo es que en las próximas elecciones sacaras menos consejeros de los que tienes ahora, el corruPPto te pasara en las urnas, C´s se quedara como esta y Podemos se acercara al PSOE-A, La suma de C´s y PSOE-A no os dará la mayoría, necesitaras a Teresa Rodriguez y solo pienso el día en ver la cara que pones….

  2. florentino del Amo Antolin says

    No hay nadie en ese partido que le ponga el bozal ha esta mujer!. Son tan de izquierdas y socialistas que tienen el pacto con C,S. No, la ese de: C,S es el plural de ciudadanos; la ese de tu partido no te confundas son: ERE»S»; porque de socialismo.. No prostituyas tan noble significado, hay hombres y mujeres en fosas y cunetas, que claman dignidad. No volváis ha darles otro tiro de «Gracia», falsarios!. Esta mujer degrada tal nombre, pues parece un cabo » chusquero «, populachera de humo de la escopeta Nacional. Que se levante el voto cautivo, ya!!.

Leave A Reply