El Congreso cierra la comisión de la caja B del PP sin conclusiones

  • Podemos y Ciudadanos han sido los últimos en mover ficha en estas comisiones y han exigido que el próximo Congreso, que saldrá de las elecciones del 28A, citara a Rajoy, Florentino Pérez y Cosidó

1

Dos años de trabajo en comisión para investigar la 'caja B' del Partido Popular. Dos años que se quedan en la nada puesto que la precampaña ha precipitado el cierre de la comisión sin que se haya pactado ninguna conclusión de lo indagado.

Podemos y Ciudadanos han sido los últimos en mover ficha en estas comisiones y han exigido que el próximo Congreso, que saldrá de las elecciones del 28A, citara a Rajoy, Florentino Pérez y Cosidó, con el apoyo de las formaciones ERC y EH Bildu, pero PP, PSOE, PNV y Nueva Canarias se han opuesto a esta iniciativa.

La citada comisión se creó en mayo de 2017 y hoy ha sido decretado su cierre, informan, tras constatar la imposibilidad de que los grupos parlamentarios llegaran a un acuerdo sobre sus conclusiones, tal y como informa Europa Press.

Publicidad

El resultado de la decisión acordada hoy es el cierre de la comisión, sin una elaboración de conclusiones por parte de los partidos políticos participantes en la misma. "No es el día más feliz para mí", ha declarado el presidente de la citada comisión, Pedro Quevedo, quien se ha lamentado "muchísimo" de que no se haya podido llegar a un acuerdo sobre las conclusiones.

1 Comment
  1. ninja45 says

    España no es un país «normal». Teníamos un gobierno plagado de corruptos que se mantenía contra viento y marea, sin ninguna dimisión, después de ser tipificado por la juez como organización criminal. Pero ahí estaban, gobernando el reino, vaciando las arcas del Estado, destripando la política y criminalizando a la mitad de los catalanes en una gran causa territorial que, sin duda, les ayudaba a tapar sus vergüenzas. Ese juez prevaricador que ha instruido la causa con un relato de violencia inventada a la que ahora intenta sumar terrorismo y con unas inculpaciones inauditas, ha banalizado lo que significa un alzamiento armado en su equiparación de gente cívica y pacífica, con Tejeros de infausto recuerdo. En cualquier país europeo se estarían planteando su dimisión. Aquí no, su huida es hacia adelante. Y eso es lo que le dijo el tribunal alemán al gobierno del Partido Podrido, a sus colegas de C’s. Fachas, a sus Socioslistos y al resto de impresentables del 155, incluyendo a gentuza mal llamada periodistas que han decidido ayudar en la ardua tarea de encarcelar a demócratas. Después del bofetón jurídico con resonancia planetaria que Alemania le dió a España, lo normal sería que se enmendaran las barbaridades que se han mostrado al mundo. Pero no. Despues de echarlos del Gobierno, siguen en sus trece y se agarran a sus poltronas como garrapatas. A la m. con la Injusticia española prevaricadora títere de los fascistas y corruptos, vergüenza de Europa y sus «valientes» esbirros aporreadores
    de viejecitas y gente indefensa. Si me pegan, me divorcio. Som República !!*!!

Leave A Reply

Your email address will not be published.