Al menos 19 muertos en un atentado junto a un templo budista en Bangkok

1
Euronews en español (YouTube)

Al menos 19 personas han muerto y otras 123 han resultado heridas, según el último balance de la policía tailandesa, en el atentado con bomba perpetrado este lunes en el templo hindú de Erawan, en Bangkok, muy frecuentado tanto por locales como por turistas en la zona de Ratchaprasong, en el centro de Bangkok. Según el jefe de la Policía, los autores, a los que ha acusado de buscar intencionadamente matar a gente en un lugar muy concurrido, habían colocado tres bombas en la zona, pero solo una de ellas, con una carga de unos 3 kilos de TNT, explotó (ver vídeo), mientras que las otras dos fueron desactivadas por los artificieros.

Según los medios locales, habría al menos dos ciudadanos chinos y uno filipino entre los fallecidos. Además, según el centro de emergencias de la zona en la que han tenido lugar los hechos, los 81 personas que han resultado heridas han sido atendidas en hasta 14 hospitales de Bangkok. Se cree que la mayoría de los heridos son turistas de origen asiático.

1 Comment
  1. Dorthea Mona says

    Thanks a lot for sharing this with all folks you really recognize what you’re talking approximately! Bookmarked. Please also seek advice from my website =). We can have a hyperlink alternate arrangement among us!

    http://www.digitaloceanpromocode2016.com/

Leave A Reply