Fotogalería de los atentados de París

Fotogalería de los atentados de París, perpetrados por el terrorismo yihadista, que han causado la muerte a, al menos, 129 personas, y heridas a otras 350, de las cuales, según los datos oficiales, 99 se encuentran en estado grave.

homenaje_víctimas_atentados_de_París
Una joven enciende una vela en la Plaza de la República, en París, junto a un cartel en el que se puede leer “Lloramos, pero sin miedo”. / Ian Langsdon (Efe)

Fotogalería_de_los_atentados_de_París_Petit_Cambodge
Un equipo de forenses recoge muestras y toma fotografías de una de las víctimas en el exterior del restaurante Petit Cambodge, donde se produjo un tiroteo. / Etienne Laurent (Efe)
Fotogalería_de_los_atentados_París_Bataclan
Agentes de la policía francesa junto a una de la víctimas que yacía en el exterior de la sala Bataclan. / Yoan Valat (Efe)
Fotogalería_de_los_atentados_de_París_víctima
Personal médico traslada el cuerpo de un fallecido en el tiroteo que se produjo en la sala Bataclan. / Marius Becker (Efe)
Atentados_París_mujer_herida
Una mujer herida en la sala Bataclan es trasladada a una ambulancia por dos bomberos. / Yoan Valat (Efe)
Herido_ambulancia_atentados_Paris
Una persona herida es introducida en una ambulancia, en la proximidades del Estadio de Francia. / Ian Langsdon (Efe)
Fotogalería_de_los_atentados_de_París_rehenes_liberados
Varias personas son evacuadas de la sala Bataclan, dode habían permanecido como rehenes. / Yoan Valat (Efe)
atentados_paris_rehnes_autobús
Un grupo de personas que había sido retenido por llos terroristas en la sala Bataclan es trasladado en autobús tras su liberación por la policía francesa. / Yoan Valat (Efe)
Atentados_París_policía_fusil
Un agente de la policía francesa, preparado para disparar, anoche, en las proximidades del restaurante Le Petit Cambodge. / Etienne Laurent (Efe)
polcía_arma_atentados_París
Un agente monta guardia, con su arma preparada, en unas de las calles próximas a la sala Batacaln. / Yoan Valat (Efe)
Detenido_policía_atentado_parís
Agentes de policía, durante la detención de una persona, anoche, cerca de la sala Btaclan. / Yoan Valat (Efe)
Atentados_París-Café_Comptoir_Voltaire
Miembros de la policía forense trabajan durante la mañana de hoy, sábado, en el exterior del café ‘Comptoir Voltaire’, escenario de uno de los tiroteos de anoche. / Marius Becker (Efe)
Atentados_París_Hollande
El presidente Françoise Hollande, en el momento en que recibió la noticia de los atentados cuando se encontraba presenciando el partido de fútbol entre Francia y Alemania en el Estadio de Francia. / Christelle Alix (Palacio del Elíseo-Efe)
Atentados_París_Estadio_Francia
Numerosos espectadores que presenciaban el Francis-Alemania invadieron el cesped del Estadio tras conocer la noticia de los atentados. / Uwe Anspach (Efe)

Publicidad