Imagen: Diversual.

Diversual, los expertos nos cuentan por qué triunfan los juguetes eróticos en estas fechas

  • Los confinamientos,  el boom del satisfyer y  una época para regalar suponen el cóctel perfecto para que las ventas de juguetes eróticos se disparen porque ¡el placer está de moda!
  

Los últimos años, hemos visto como cada vez más personas hablan de sexualidad, orgasmos y masturbación. Las redes se inundan de jóvenes, y no tan jóvenes, compartiendo contenidos sobre sexo y reivindicando mayor libertad sexual para todas las personas y es que la revolución sexual es un hecho que ha venido para quedarse.

Si durante la primera ola de la pandemia ya se habló sobre el aumento de adquisiciones de juguetes eróticos, las nuevas restricciones y la época navideña han vuelto a ponerlos en boca de todos. Buscamos demostrar cariño y amor a nuestros seres queridos y entre otras cosas, lo hacemos, buscando ese regalo especial para cada uno de ellos. Los regalos eróticos son los candidatos perfectos para demostrar afecto porque son muuucho más que un regalo.

Adiós tabúes, bienvenidos juguetes eróticos

Los juguetes ya no son considerados para solteros, insatisfechos con su vida sexual o  personas con problemas sexuales. Son para todos, sin importar la edad, la situación sentimental ni la orientación sexual, para todos que quieran añadir juego a sus experiencias y experimentar nuevas sensaciones.

La mayoría de los consumidores señala que estos juguetes les ayudan a tener orgasmos más intensos, llegar al clímax con más facilidad y conocer mejor su anatomía. "El uso de juguetes eróticos tiene grandes beneficios, nos ayudan a explorar nuestro cuerpo, descubrir qué nos gusta más, qué menos y qué no nos gusta, pero también a ser conscientes de que la mejora de nuestra sexualidad es prácticamente infinita. Esto es algo que muchas personas no descubren hasta que no se deshacen de tabúes y creencias y se atreven a experimentar con los juguetes para adulto”, explican desde Diversual, tienda online líder en este tipo de productos. 

Imagen: Diversual.
Imagen: Diversual.

Ahora que ya nos hemos convencido de que la masturbación no nos deja ciegos, que no es cuestión de género y que tener sexo no tiene porqué ser solo para procrear, podemos coger las riendas de uno de los mayores placeres gratuitos de la vida sin ningún tipo de complejo. 

Los Reyes Magos y Papá Noel se suman a la revolución sexual

Durante las navidades y el San Valentín pasado, algunos juguetes sexuales desbancaron a los regalos de toda la vida y es que vivimos en una época en la que la mayoría de personas ya tenemos casi de todo y cuesta mucho sorprender con nuestros regalos. 

Cada día hay más personas que se animan a adentrarse dentro del mundo de la juguetería erótica siendo ya un 53% de los españoles los que tienen algún juguete para adultos y la mayoría (un 65%) lo usa todas las semanas. 

Cada vez se compran más juguetes sexuales y en fechas señaladas tanto individuales como colectivas, también como regalo y, aunque pueda parecer lo contrario, no es algo exclusivo entre miembros de una pareja. Amigas que se juntan para regalar un Satisfyer por el cumpleaños de alguna de ellas, hijas que se lo regalan a sus madres, tías, hermanas e incluso abuelas. En Diversual, tienda líder de juguetes y accesorios eróticos, lo tienen claro “quien hace un regalo erótico, sabe que está regalando una experiencia. Más allá del objeto, se regala  placer, diversión y felicidad” y triunfan porque ¿quién no quiere recibir/regalar todo esto? 

Imagen: Diversual.
Imagen: Diversual.

Estas Navidades, los perfumes, la lencería o la tecnología seguramente seguirán siendo algunos de los productos más vendidos, pero la revolución sexual ha calado tan hondo que en mucha cartas de Reyes o Papá Noel incluirán succionadores, tangas vibradores, masturbadores y otros complementos eróticos que harán que el año 2020 termine un poco mejor. 

Puedes seguir regalando lo de siempre o lo que todo el mundo regala o puedes optar por hacer un regalo verdaderamente original Y MEMORABLE, tú decides. Todos sabemos que gran parte del éxito de un regalo es el factor sorpresa y con un juguete erótico, eso lo tienes garantizado. 

Conclusiones.  Ahora que sabes por qué triunfan los juguetes eróticos cuáles son los beneficios de regalarlos, entenderás mejor por qué todo apunta a que este año vuelvan a colarse dentro del ranking de los regalos estrella. ¿Se te ocurre mejor manera de sorprender estas fiestas que haciendo un regalo erótico? Recuerda que con este gesto estás ofreciendo placer, diversión y felicidad, algo que tanta falta nos hace. 

Leave A Reply