Clasificados

1

Pascual García

Cambio máster en química por bocata de calamares.

Hazte ya con el Kid del Acampado de El Corte Inglés. Con su maletín de primeros auxilios para cuando te corran a hostias, su silbato y su juego de pegatinas. El Corte Inglés, siempre pensando en ti… y en tu dinero.

¡¡¡Indignado!!! Pasa los últimos momentos de tu vida en guardamuebles El Alivio. Están completamente insonorizados para que puedas gritar con todas tus fuerzas mientras te mueres de asco.

¿Quemas contenedores? ¿Destrozas el mobiliario urbano y no tienes pelas para pagar la fianza? Pues pídele a la UE que te rescate, como a los bancos.

Cambio contrato de becario por acta de eurodiputado.

Soluciones El corralito. Te montamos un apartamento en el trastero de la casa de tus viejos en menos de 24 horas. Y te enganchamos la luz, el teléfono y el ordenador a sus redes para que sigan acordándose de ti, por lo menos, a fin de mes.

Cambio mando a distancia por megáfono.

Cursos de reciclaje Volvamos al pillaje. Te recordamos cómo se corre delante de la Policía y la forma de cruzar un contenedor. Y de regalo, el vídeo divulgativo Mis propios torniquetes y un práctico detector de mercados, para que sepas contra quien tienes que dirigir tu tirachinas.

1 Comment
  1. laura ascarza says

    Lo del corte inglés estuvo genial!! Camisetas, para indignados, con el lema: abajo el capitalismo, los mercados, la banca, y políticos en general, ya estan a la venta. Que lindo y reconfortante como se preocupa el corte inglés por todas y todos!!!

Leave A Reply