Propuestas culturales

Tres obras de teatro protagonizadas por mujeres para disfrutar en mayo

0

La llamada

Después de convertirse en fenómeno en su versión cinematográfica, 'La Llamada' llega a teatros. La obra de teatro está protagonizada por Susana Abaitua, Nuria Herrero, Angy Fernández, Lucía Gil, Alicia Orozco, Erika Bleda y Richard Collins Moore y se representa en el Teatro Lara de Madrid. Estará en escena hasta el próximo 1 de julio.

[COMPRA DE ENTRADAS]

Sinopsis: Agosto 2013. Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción Viviremos firmes en la fe. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

La voz dormida

Sinopsis: Basada en la posguerra española, en la novela homónima de Dulce Chacón, donde un grupo de mujeres son encarceladas en la madrileña prisión de Ventas. 'La voz dormida' enarbola la bandera de la dignidad y el coraje para lograr enfrentarse a la humillación, la tortura y la muerte. La obra La Voz Dormida estará en Madrid hasta el 12 de mayo en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

[COMPRA DE ENTRADAS]

El reencuentro

La obra El Reencuentro, protagonizada por Amparo Larrañaga y María Pujalte, estará en Madrid hasta el domingo 20 de mayo.

[COMPRA DE ENTRADAS]

Sinopsis: El reencuentro es la historia de dos hermanas completamente diferentes. Una de ellas, una triunfadora, virtuosa del violín y que considera las relaciones sociales el hipócrita divertimento de los que no tienen nada mejor que hacer; y la otra, una pobre perdedora llena de paciencia y de carencias afectivas. Ahora, después de veinte años enfadadas por tonterías – y por cosas que no son tonterías, aunque ellas todavía no lo sepan – se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y gamberro, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro.

Leave A Reply