Evaristo, excantante de La Polla Records, retenido por la Guardia Civil

  • La Guardia Civil se ha llevado a Evaristo después de finalizar su actuación en el festival Primavera Trompetera

1

Evaristo Paramos, vocalista de Gatillazo y exmiembro de La Polla Records ha sido retenido por la Guardia Civil. El suceso ha ocurrido después de que el cantante finalizara su actuación en el festival Primavera Trompetera, celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Aunque en un inicio se apuntó a que la retención podría deberse al contenido de sus letras, se ha confirmado que Evaristo ha sido identificado y retenido por la Guardia Civil por haber proferido "improperios" al cuerpo policial durante su actuación en el citado festival gaditano. Los responsables del festival lo han confirmado hoy a Efe después de que trascendieran unas imágenes del artista siendo "acompañado" por varios agentes hacia la zona de "backstage" para tomarle los datos, según informa EFE.

Por su parte, la Guardia Civil ha aclarado que "no ha sido detenido ni retenido" sino que se le ha comunicado una denuncia. El motivo, afirman, "su grito de 'policías, sois unos hijos de puta' tras la actuación de su grupo".

Otras fuentes, también atribuidas al festival gaditano, niegan que haya sido por los citados insultos. Lo que sí está claro, gracias a este vídeo, es que varios agentes de la Guardia Civil han rodeado a Evaristo para trasladarlo a otra zona del festival.

Asimismo, han confirmado los hechos y la retención de Evaristo Paramos desde el Sindicato Unificado de Policía del País Vasco. "No ha sido detenido sino identificado como cualquier ciudadano al que se interpone una denuncia, la cual será valorada por un Juez y los insultos a la Guardia Civil fueron proferidos entre canciones, no eran letras de ningún tema", han afirmado en su cuenta de Twitter.

1 Comment
  1. peperoalfa says

    si dejan al pp una década más en el poder encarcelan hasta a ribera…

Leave A Reply