Cuartopoder lanza su caja de resistencia

  • La caja de resistencia de cuartopoder eres tú
  • Damos un paso más y decidimos establecer un sistema de donaciones que responde a la pregunta que nos hacéis muchos de vosotros: “¿Cómo puedo colaborar?”

0

Estimada comunidad lectora:

Hoy os escribimos para confesaros algo. Seguro que durante los últimos meses habéis reflexionado más sobre vuestra existencia y habéis sido más conscientes de vuestra fragilidad. A nuestro proyecto le ha pasado lo mismo. La covid-19 se ha llevado vidas, tiempo con nuestros seres queridos y durante los próximos meses, también se puede llevar proyectos profesionales enteros. Por eso, hoy inauguramos nuestra particular caja de resistencia periodística, donde tú puedes participar activamente en el proyecto de cuartopoder a través de una donación.

Hemos cumplido 10 años ofreciendo nuestros contenidos a los lectores y lectoras sin pedirles nada a cambio para poder leernos y queremos que siga siendo así. Pero ahora necesitamos vuestra ayuda para seguir hablando de lo que sucede en la política con enfoques propios, en los proyectos sociales y en ese laboratorio de inteligencia colectiva que a veces son los barrios.

En 2019, decidimos poner en marcha un crowdfunding y tuvimos un gran respaldo. Fue un primer contacto para asegurarnos de que sois muchos y muchas al otro lado y que os importa lo que escribimos. Ahora, damos un paso más y decidimos establecer un sistema de donaciones que responde a la pregunta que nos hace mucha gente: “¿Cómo puedo colaborar?”. Ahora es posible desde 3 euros.

cuartopoder se abre a su comunidad lectora. Te necesitamos para resistir otros 10 años.

DONA AQUÍ o escríbenos a redaccion@cuartopoder.es si tienes alguna duda sobre cómo hacerlo.

 

Un abrazo digital (de los que sí se pueden dar)

Leave A Reply

Your email address will not be published.