La Ingobernable abre un nuevo centro social okupado

  • El nuevo centro ofrecerá actividades culturales y será centro de iniciativas sociales en la calle Alberto Bosch, 4, junto al Museo del Prado

0

"Seguimos en el corazón de Madrid", reza la pancarta que ya luce desde este edificio, de titularidad estatal, un antiguo archivo, que lleva más de cinco años, desde 2015. "Al Gobierno le pedimos que se sitúen o con los movimientos sociales y el feminismo o con Almeida y la extrema derecha", retan los portavoces al Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos.

"Este miércoles 4 de marzo, en el seno de la semana de revuelta feminista, la Ingobernable hace pública la recuperación de un nuevo espacio para los movimientos sociales de la ciudad de Madrid", reza el comunicado. Las activistas quieren poner a disposición del movimiento feminista el edificio situado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

"Este espacio que hasta ahora estaba privado de vida servirá para albergar acciones del movimiento feminista durante esta semana que culmina en el 8M, y, posteriormente, para continuar la labor social y vecinal que realizaba el edificio desalojado de la calle Gobernador, anterior sede de la Ingobernable y ahora en vías de una cesión ilegítima del alcalde Almeida a su socio y compañero de partido, Gallardón, que vuelve a poner por encima los amiguismos corruptos del de las dotaciones prometidas para el barrio", continúan el texto de los activistas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.