Carlos Sánchez Mato retira su candidatura a las primarias de IU Madrid

0

Tan solo unos días después de que se supiera la terna que se presenta a las primarias por IU Madrid, uno de los aspirantes a ser el número 3 de la candidatura de Unidas Podemos de cara a las elecciones generales, Carlos Sánchez Mato, anuncia su baja en el proceso.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, con un escueto mensaje.

"He tomado la decisión de retirar mi candidatura a las primarias de IU por Madrid para las elecciones generales pensando en lo mejor para el proyecto colectivo y para la organización. Gracias a quienes me habéis apoyado y dado tanto cariño. ¡Seguimos en la lucha!", se puede leer en el tuit que ha servido de anuncio del candidato y actual concejal de Ahora Madrid.

Sánchez Mato completaba la lista junto a Enrique Santiago y Víctor Alonso Rocafort, tal y como te contamos en cuartopoder.es. Hasta la baja de Sánchez Mato, eran tres personas próximas, del entorno de Garzón, quienes competirán por encabezar la candidatura de IU al Congreso por Madrid en las elecciones del próximo 28 de abril. Concretamente, a ir el número tres en la lista de Unidas. El primer y segundo puesto están otorgados a Podemos, y serán Pablo Iglesias e Irene Montero quienes los rellenen. Las votaciones son online del 4 al 9, y el 10 de marzo, presenciales.

Leave A Reply