Más Madrid se presentará a las generales

  • El partido de Errejón estudia en qué provincias concurrir
  • Errejón no anuncia, todavía, su candidatura. Maestre y Bescansa en las quinielas

1

La asamblea de Más Madrid decidió ayer presentarse a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. En una asamblea en la capital, cargos y militantes decidieron dar el paso. Ahora, la formación política de Íñigo Errejón debate en qué provincias concurrir. La apuesta inicial es en aquellas lo suficientemente grandes para obtener representación y no perjudicar al resto de opciones progresistas.

Errejón no ha anunciado todavía su candidatura, aunque todos señala a que dará el salto a la política estatal y abandonará la autonómica madrileña. Además, otros nombres suenan para optar a un escaño en el Congreso en la próxima legislatura. Rita Maestre, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, o Carolina Bescansa, en las quinielas.

1 Comment
  1. Florentino says

    Una mala noticia en la transversalidad, limpieza,coherencia y egolatrismo. Un tránsfuga, nunca puede ser un verdadero aliado, compañero de viaje… te deja tirado cuando las circunstancias personales, le sean favorables. No han conseguido, otra cosa que ayudar al sueño del ladrillo, recalificaciones S.A, en «Operaciones Chamartín», el verdadero sueño del franquismo. Más Madrid lo hizo posible. Tendrá un precio, digo yo; estos especímenes llevan en el ADN la fustración, el arribismo y el posibilismo ramplón, la moqueta del poder, con las mismas excusas de las derechas tradicionales: » Para evitar la abstención» y que no se pierda ningún voto… ¡ Venga nos sacrificamos !. Necesarios somos todos, imprescindibles ninguno !. Hace falta leer el programa, para saber el camino emprendido; que si es el que se vió venir… ¡ Mejor dentro del PsoE !. Pero claro, el no aparecer por 15.000 balcones tú figura… pierde toda la gracia !. Eso de que no sabias nada de la planificación, para destituir al SG Iglesias, fué, es y será siempre egolatrismo racionero; pués los retazos del naufragio aun son visibles y no se puede dejar pasar por alto tamaña burla al sentido común.
    Claro, que todo dios tiene derecho en concurrir a las elecciones que sean, pero no adulterar con divisiones, o ser testigo de honor de tantos atropellos, por parte de los que criticaban los nuevos políticos; al PsoE le salió un gran competidor en la opción de Errejón y todavía no han evaluado el impacto… ¡ Luego será tarde y lo sufriremos todos, por un cálculo ególatra trasnochado y falsario !. No en mi nombre !.

Leave A Reply