Las aplicaciones móviles de pago más populares de 2016

2
Algunas de las aplicaciones móviles 'premium' más descargadas en 2016 cuestan sólo 0,10 euros. / Foto: Pixabay

En algunas ocasiones, es necesario realizar un pequeño desembolso para disfrutar de todas las funcionalidades de una aplicación móvil o para acceder a servicios ‘premium’.

Hace unos días realizamos en Cuarto Poder un repaso por las apps gratuitas más populares para Android e iOS, pero hoy vamos a centrarnos en aquellas que son de pago y por las que realmente compensa abonar unos cuantos euros para disfrutarlas por completo.

Así lo han considerado miles de usuarios de los dos sistemas operativos móviles más utilizados en España, que las han elegido y pagado por ellas aupándolas a lo más alto de los rankings de aplicaciones 'premium' más descargadas en 2016.

Top aplicaciones de pago en iOS

Enlight. Se trata de la aplicación definitiva para editar fotos desde el teléfono móvil, comparable a Photoshop para ordenadores de escritorio. Tiene un coste de 3,99 euros  y es muy fácil de utilizar, incorpora todo tipo de filtros, aplicaciones de retoque, efectos pictóricos…

Con 7Min Workout podrás ponerte en forma utilizando el móvil.

 Assassin’s Creed. El juego más descargado de la Apple Store en las últimas semanas es este título que realmente parece un videojuego de consola. Gráficos impresionantes y jugabilidad que estos días de Navidad se puede conseguir con un importante descuento. Sólo hay que pagar 0,99 euros por él.

 Afterlight. Otra app de retoque fotográfico con un diseño muy sencillo y muy fácil de utilizar. Tan sólo cuesta 0,99 euros y permite disfrutar de más de 75 filtros y más de 15 herramientas de ajuste.

 JuasApp Live. Estas Navidades está triunfando esta aplicación que permite llamar a amigos y familiares con todo tipo de efectos en la voz. Por 0,99 euros disfrutarás de ocho llamadas y podrás comprar más utilizando la app.

 Reigns. Es un juego bastante distinto al resto de los que hayas experimentado en tu móvil. Con él, te convertirás en el monarca de un reino medieval y tendrás que tomar todo tipo de decisiones para prolongar tu reinado. Cuesta 0,99 euros.

 7Min Workout. Esta aplicación, que es un programa de ejercicio físico desarrollado científicamente, se ha convertido en un auténtico éxito que, además, te ayudará a cumplir ese clásico propósito de año nuevo de “adelgazar” o, al menos, cuidarse un poco más. Tendrás que pagar, eso sí, 2,99 euros por ella.

Top aplicaciones de pago Android

 Photo Studio PRO. La aplicación de pago más descargada de Google Play es, como en el caso de iOS, una herramienta para editar fotografías con todo tipo de filtros y funcionalidades. En este caso, puedes descargarla por el ridículo precio de 10 céntimos de euro.

 Nova Launcher Prime. Se trata de una app que funciona como ‘launcher’ y lo que permite es exprimir al máximo las funcionalidades de tu teléfono móvil Android. Cuesta 0,50 euros y permite gestionar archivos, crear carpetas, añadir accesos directos a la home del teléfono…

Con Hitman Sniper podrás ponerte en la piel de un francotirador

 True Skate. Este juego te permitirá utilizar disfrutar del monopatín casi como en la vida real por sólo 50 céntimos de euro gracias a los movimientos físicos tan realistas que proporciona.

 Minecraft. Más caro resulta este juego, pero merece la pena realizar el desembolso de 6,99 euros para disfrutar de todos sus niveles y mundos, fabricando armas y desarrollando nuevas aptitudes. Es una de las apps más descargadas del año a pesar de su precio.

 Facetune. Por sólo 0,10 euros podrás tener esta aplicación, que se encuentra entre las 10 más descargadas de Google Play, y que permite retocar y dar un nuevo aire a los retratos y los selfies que tomes con tu teléfono móvil.

 Table Tennis Touch. Si te gusta el ping pong, posiblemente tengas que descargarte este juego que no tiene más que valoraciones positivas en Google Play. Entra en el top de descargas del año y por sólo 0,10 euros permite competir en ligas y torneos especiales, así como entretenerse con 13 retos especiales.

 HitMan Sniper. Estas Navidades puedes descargar este juego con descuento, por sólo 0,50 euros. Esto ha hecho que esta aplicación se encarame al top de las más descargadas para Android y con ella podrás convertirte en un silencioso francotirador que tendrá que ir superando retos asesinando a sus víctimas.

2 Comments
  1. MateoGomezLu says

    No sorprende que en su mayoría, las aplicaciones de pago sean creadas por grandes empresas. Son las que realmente tienen músculo para obtener una buena promoción y distribución de sus apps. En cualquier caso, cada vez se hace más necesario que pequeñas y medianas empresas cuenten también con sus propias aplicaciones, lo que les permite interactuar con sus clientes y ser más competitivos. Yo creo aplicaciones para empresas y me apoyo en la plataforma de kingofapp.com para obtener los resultados más rápidos y eficaces.

Leave A Reply