Charlie Hebdo vuelve a los quioscos y pide ayuda para "sobrevivir"

2
Charlie_Hebdo_nuevo_numero
Portada del número de Charlie Hebdo que saldra mañana miércoles (izquierda) y captura del anuncio que aparece en la web de la revista. / Efe y charlihebdo.fr
Actualización del 14-1-15 con un nuevo vídeo

El semanario satírico francés Charlie Hebdo volverá mañana miércoles a los quioscos con una portada en la que, bajo la leyenda “Todo está perdonado”, se ve una caricatura del profeta Mahoma llorando mientras sostiene un cartel con el lema “Yo soy Charlie”, popularizado tras el atentado del pasado día 7 en el que perdieron la vida 10 miembros de la redacción, incluido su director.

La revista, elaborada por los autodenominados “supervivientes” en la sede del diario Liberation (ver vídeo), tendrá una tirada de hasta tres millones de ejemplares, cuando la normal es de unos 60.000, de los cuales vende en torno a 30.000. Esta tirada excepcional contribuirá a paliar las graves dificultades económicas por las que atraviesa la publicación desde hace años. De hecho, su web se abre hoy mismo con un anuncio en el que la revista pide a los lectores donaciones “para sobrevivir”.

Euronews en español (YouTube)
Euronews en español (YouTube)
2 Comments
  1. las vegas slot jackpots says

    This site was… how do you say it? Relevant!! Finally I have found something which helped me. Kudos!|

Leave A Reply