Top de juguetes sexuales para usar solo o acompañado

  • La revolución sexual de los últimos años y la pérdida de tapujos, en ciertos sentidos, a la hora de hablar de sexo, han hecho que los juguetes sexuales se popularicen
  • Selección de diferentes tipos de juguetes sexuales que han ganado notoriedad en los últimos tiempos

0

La revolución sexual de los últimos años y la pérdida de tapujos, en ciertos sentidos, a la hora de hablar de sexo, han hecho que los juguetes sexuales se popularicen. Cada vez más personas están abiertas a probarlos e, incluso, algunos influencers, como María Herrejón, colaboran con sexs hops online y enseñan cuáles son sus accesorios de cama preferidos.

Por eso, hemos decidido aunar aquí diferentes tipos de juguetes sexuales que han ganado notoriedad en los últimos tiempos y, tanto en el campo femenino, masculino y para parejas.

Juguetes sexuales para clítoris y vaginas

Publicidad

Cuando se trata de los órganos sexuales femeninos existen infinidad de juguetes con todo tipo de formas y tanto para estimular el clítoris como la vagina. Aquí presentamos tres de los más populares en los últimos meses:

Satisfyer Pro Penguin

Este pequeño artefacto con forma de pingüino ha enamorado a todos los clítoris por los que ha pasado. Se trata de un estimulador clitoriano que funciona succionándolo en lugar de vibrando sobre él. Tiene una pequeña abertura en la que se debe introducir el clítoris y al encenderlo la membrana del fondo de la abertura comenzará a vibrar creando el efecto de succión y dando un placer considerable a la persona. Tiene varias frecuencias que van desde la primera y más suave hasta las últimas que tienen bastante más potencia.

Las personas que lo han probado, muchas como Noemí Casquet o Amarna Miller lo han contado en Youtube, coinciden en la intensidad de los orgasmos y en que es algo que nunca habían experimentado con otros juguetes sexuales. Desde que salió el primer Satisfyer, se ha popularizado tanto que marcas como Lelo han sacado los suyos propios. El de Lelo se llama Sona y tiene el mismo funcionamiento que el Satisfyer, pero, según YaizaRedLights, con más potencia aún. Quizá este tipo de juguetes sean una buena opción para aquellas personas que nunca han probado uno y quieran empezar por algo menos intrusivo que otros vibradores.

Vibrador huevo de Platanomelón

Este vibrador con forma de huevo puede ser un buen aliciente tanto para usarlo sola o en pareja. Se introduce en la vagina y se le va regulando la potencia con un mando a distancia. Según la web de Platanomelón, tiene una estimulación de 3/5 para el punto G y solo de 1/5 para la zona clitoriana. Lo especial de este juguete es que el mando lo tenga otra persona y decida cómo y cuándo quiere regularlo, algo que puede resultar muy excitante. Muchos, incluso, se atreven a usar este tipo de vibradores en público, lo que puede ser una forma de dar más emoción a las relaciones sexuales. La mayoría de los comentarios en la web del sex shop online son muy positivos y animan a probarlo sin dudar. Puede ser una buena opción para empezar a usar juguetes sexuales que se introducen en la vagina.

Bragas vibrador

Al igual que el huevo vibrador, estas braguitas, que también llevan mando a distancia, pueden ser un aliciente para reavivar la pasión o para aquellos a los que les vaya la aventura y se atrevan a usarlas en público solos o en pareja. Se trata de unas braguitas con una abertura en la zona más pegada al clítoris, por la que se introduce una bala vibradora con diferentes modos y distinta velocidad y potencia. Las frecuencias se pueden modular a través del mando a distancia y llevarlas puestas a algún sitio, para los más morbosos, resulta más cómodo que en el caso del huevo vibrador anterior. En materia de bragas vibradoras existen infinidad de marcas, tipos, modelos y precios. Gracias a la era de internet ni siquiera hay que pasar por el mal trago, para algunos, de ir a una tienda física a preguntar por este tipo de productos y uno puede tomarse todo el tiempo necesario para decidir cuáles se adaptan mejor desde el sofá de casa.

Juguetes sexuales para penes

En materia masculina es mucho más complicado encontrar variedad en los juguetes sexuales. Pero si uno quiere ponerse creativo existen también juguetes para ellos que pueden aportar un punto de originalidad a la masturbación.

Satisfyer Men

Aunque sea de la misma marca que el amigo pingüino, no tiene nada que ver con succionar un pene. Se trata, sin embargo, de una bala masturbadora. El funcionamiento es muy básico, se introduce el pene dentro de la bala y ¡a masturbar! Por que sí, vais a tener que usar la mano para hacerlo. Según anuncian en la página de Diversual, es ergonómico, fácil de limpiar y discreto, ya que está recubierto por una carcasa rígida. Es una buena opción para los que quieran empezar a experimentar con este tipo de masturbadores. El propio Rocco Siffredi lo anuncia y afirma haber tenido su mejor orgasmo con uno de estos.

Masturbador automático

Para los más perezosos, también existen masturbadores automáticos. Tienen más o menos la misma forma que una bala, tampoco se puede ser muy creativo en este ámbito, y el mismo funcionamiento básico. Se introduce el pene y, esta vez, en lugar de mover la mano se pueden regular diferentes modos y potencias. El masturbador Urnight, que se puede adquirir fácilmente en Amazon, además se calienta y puede simular sexo oral, puesto que entre sus diferentes modos está lamer, absorber o, simplemente, vibrar, entre otras opciones. La experiencia puede resultar muy placentera debido también a sus diez velocidades y a que se calienta hasta los 38 grados ofreciendo doble confort al órgano sexual.

Tenga egg

Este huevito puede encontrarse en la página de Diversual por menos de 8€. Se trata de un juguete con forma de huevo, hecho de un material muy elástico, por el que se introduce el pene. Estos huevos llevan dentro una pequeña bala con lubricante. Al extraerla se debe verter el lubricante dentro del hueco que ha dejado la bala y también por los bordes de la apertura. Tras eso solo hay que introducir el pene dentro y masturbar con la mano. Hay varios tipos de huevos y la diferencia está en las distintas intensidades. Esto es gracias a que en el interior de los huevos pueden existir rugosidades interiores, dependiendo de la intensidad que se busque, que pueden variar la experiencia de un tipo a otro. Sin duda es un juguete muy original, es más pequeño y cómodo de usar que los masturbadores anteriores y ofrece una variedad de intensidades para los más curiosos.

Juguetes sexuales para usar en pareja

Aunque todos los juguetes ya mencionados pueden usarse tanto en solitario como en pareja, esta selección se basa en artefactos que son explícitamente para usar con otra persona y aportar un extra de morbo a la noche.

Eva II

Este vibrador es una buena idea para parejas que quieran experimentar nuevas sensaciones. Eva II es un estimulador clitoriano con forma de rana y que se acopla al clítoris, entre los labios mayores y el clítoris propiamente dicho. Al acoplarse en esta zona, la vagina queda totalmente despejada y libre para la penetración. Los fabricantes recomiendan usar unas braguitas encima si se quiere notar más presión. Es resistente al agua, lo que no quiere decir que sea sumergible, sino que no le va a pasar nada si se moja un poco. Tiene un diseño bastante original y es tan pequeño que cabe en la palma de la mano. Además, tiene tres niveles de intensidad y modo seguro para que no se encienda si no se quiere. En cuanto a los hombres, al realizar la penetración notarán la excitación de la pareja y la vibración cuando introduzcan el pene en la vagina, siendo doblemente satisfactorio el acto sexual.

Body Slide

Se trata de una especie de sábana de deslizamiento para dar masajes cuerpo a cuerpo. El cuerpo de una pareja sexual siempre es una fuente de excitación, si se embadurna en aceite o lubricante encima es más agradable al tacto. El objetivo de esta sábana se basa en favorecer un lugar limpio y cómodo para dar un masaje erótico o cuerpo a cuerpo. Viene con un bote de lubricante concentrado que hay que mezclar con agua para diluir y que, según cuentan en la web, da para cinco litros de lubricante. Los laterales de la sábana están acolchados para que el líquido no se salga y manche y, al terminar, simplemente hay que lavarla con agua y jabón. Muy recomendable para hacer unos buenos preliminares y para aquellos a los que les guste pringarse y pringar a su pareja.

Partner Toy Plus

Este vibrador es específicamente para parejas, a diferencia de Eva II. Tiene forma de U y funciona igual que un vibrador corriente. Tiene diferentes modos y frecuencias y estimula la vagina y el clítoris al mismo tiempo. Es un juguete que podría usar una sola persona, pero aquí entra la segunda parte. En el supuesto de una relación heterosexual, el funcionamiento para parejas es sencillo. Se introduce en la vagina y se elige un modo de vibración, al introducir después el pene (se puede hacer por su forma más estrecha) se estimulará también, ya que notará la vibración propia del juguete y, además, también tendrá una sensación de presión debido a que hay menos espacio en la vagina. En cuanto a su forma es un juguete bastante discreto, al ser diferente a lo que se suele ver, y que no ocupa mucho espacio, por lo que es un punto más para el Partner Toy Plus.

Todos estos juguetes tienen precios bastante asequibles y la mayoría se pueden adquirir en Amazon o en las tiendas online mencionadas anteriormente. Todos pueden usarse solos o en pareja, todo depende de la imaginación que se tenga.

Experimentar en el sexo, solo o acompañado, es conocerse a uno mismo y ayudarse con estos juguetes puede ser una muy buena forma de hacerlo. Entre tanta oferta cualquiera puede encontrar el que más se adapte a lo que busca y ¡a disfrutar!

Leave A Reply

Your email address will not be published.