La nueva vida de Melchor Miralles empezó ayer

5
Melchor Miralles. / Efe

El pasado 10 de junio fuimos los primeros en anunciar  la salida de Melchor Miralles de Veo7 y la llegada de Ernesto Sáenz de Buruaga a la televisión de Unidad Editorial, y ayer, por primera vez, el propio interesado anunciaba en su blog que abandona el Grupo del que fue fundador. "En breve estará en las listas de INEM", dice el hasta ahora director de la cadena.

En su post expresa la tranquilidad de conciencia por el trabajo realizado, muestra su agradecimiento a las personas que han colaborado con él, a los espectadores y a todos los que le han apoyado, desde que se supo la noticia.

A pesar de tomarse unos días de descanso, no piensa dejar sin contestar todas las mentiras que, según él, se han vertido sobre su situación, imaginamos que en referencia a las informaciones sobre su salida de Veo7 o a la supuesta falta de apoyo por parte de  Pedro J. Ramírez,  aunque advierte: "que nadie espere rencor, vendettas, faltas de respeto, groserías, mentiras, injurias o calumnias. No va a suceder."

Cuando recuerda sus inicios, parece referirse, de nuevo, al director de El Mundo –"30 años después de empezar a desarrollar un proyecto profesional apasionante junto a una persona..."–, con quien ha colaborado desde sus inicios en Diario 16 hasta su cese, hace unos días.

En cuanto al futuro, manifiesta su voluntad de seguir dedicándose al periodismo, en concreto, al audiovisual, aunque de sus palabras no se desprende que tenga un proyecto concreto. Seguro que a la vuelta de las vacaciones tendremos noticias suyas.

5 Comments
  1. egarcias says

    Es una verdadera pena ese continuo trepar de la naturaleza humana y muchas veces a costa de otros o por negocios. Melchor:!Te cayó a tí esta vez!. Pero eres valiente y honesto. te seguimos en tu trabajo y….muy pronto estarás en otro

  2. Unpieza says

    Como decía uno, no hay que confundir valentía con temeridad. No comparto la manera de entender el periodismo de este señor. Se puede pensar que cada uno tiene lo que se merece…

  3. Juan Hernandez Alonso says

    Sr. Miralles
    Me dirijo a usted para ver si puedo contactar con usted.
    Pues tengo una noticia que puede ser de interes . Un cordial saludo, Juan Hernandez

Leave A Reply

Your email address will not be published.