Iglesias reabre el enfrentamiento con Errejón: "Habrá propuestas mejores en Madrid"

4
Europa Press (YouTube)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha reabierto hoy públicamente el enfrentamiento larvado con el sector ‘errejonista’ del partido, a propósito de la presentación ayer de ‘Proceso adelante’, embrión de una candidatura a la dirección del partido en la Comunidad de Madrid formada por partidarios de Íñigo Errejón y de Tania Sánchez. “Habrá propuestas mejores” y “no comparto [la opción] de quienes anteponen nombres y fotografías a las propuestas” han sido dos de las lapidarias frases que ha pronunciado en una breve respuesta a los periodistas en los pasillos del Congreso.

Preguntado por la presentación del proyecto ‘Proceso adelante’ y por la posibilidad de que haya otras candidaturas a la dirección de Podemos en la comunidad madrileña, Iglesias ha respondido textualmente:

La clave no son los nombres ni las fotografías, la clave son las propuestas. Estoy convencido de que va a haber muchas propuestas, propuestas mejores que las que se han hecho hasta ahora, pero como secretario general de todos tengo que mantener una distancia prudencial, pero desde luego no comparto (la opción) de quienes anteponen nombres y fotografías a las propuestas, y estoy convencido de que otros compañeros como Ramón (Espinar) y otros serán capaces de hacer propuestas que avancen hacia un debate mucho más interesante con la gente de los Círculos en Madrid, que es la que tiene que protagonizar este proceso. En cualquier caso, insisto en que tengo que mantener una distancia prudencial, pero creo que he sido más que explícito con ustedes.

4 Comments
  1. PabloL says

    Después de escuchar a este señor qué me recomiendan que haga con los artículos que publican aquí mismo y hoy mismo estos dos señores:
    https://www.cuartopoder.es/tribuna/2016/09/08/adelante-madrid/9064
    https://www.cuartopoder.es/tribuna/2016/09/08/proceso-adelante-y-la-recomposicion-de-podemos/9068

  2. Ramon_Rojo says

    Para PabloL: lo que estás pensando.

  3. cha says

    Dales duro a los trepas.

Leave A Reply