Cospedal dice que le hubiera gustado aplicar el 155 antes e intervenir TV3

2

María Dolores de Cospedal ha participado en su primer acto de campaña para liderar el PP, y ha afirmado que le hubiera gustado aplicar el 155 antes, además de haber intervenido TV3, la televisión autonómica de Cataluña. En el acto, delante de afiliados y simpatizantes populares, ha lamentado que no se interviniera Cataluña con mayor premura.

El primer acto de campaña lo ha realizado en la Ciudad Condal, donde ha declarado que "si hubiéramos podido hacer lo que teníamos que hacer, a mí me hubiera gustado que esta TV3 hubiera sido intervenida y no fuera un aparato de propaganda".

María Dolores de Cospedal ha recordado a los asistentes a su primer acto que se trasladó a Barcelona a vivir el 1 de octubre con algunos de ellos, en "un momento muy duro", y les ha preguntado si hubiesen preferido una aplicación del 155 más temprana. "Claro que sí", ha finalizado.

Cospedal ha recordado a los presentes que las razones por las que no se aplicó antes el 155 en Cataluña fue por las esperas a los apoyos de C's y PSOE. "Es verdad que para no ir solos, para que fuéramos más, se hizo más tarde", aunque el sentir de "algunos" compañeros del PP, incluida la aspirante a liderar el partido, es que debió hacerse antes.

 

2 Comments
  1. florentino del Amo Antolin says

    Lo hacen en el PP muy bien. Como la televisión Nazional Española: Toros, futbol… Y circo ! El cinismo de estos prevaricadores ultras, nos retrotraen a las mordazas fachas de estos iluminados cañís… El tiempo no pasa para ellos, su año triunfal y sus saqueos sostenidos con leyes mordazas: 135 – 155 %… ¿ donde está la libertad de expresión ?. ¿ La Autonomia ¿. Y la democrácia, ¡ secuestrada !.

  2. ninja45 says

    La corrupta Cospedal: «El Estado de Derecho tiene la obligación de defender a sus ciudadanos». A porrazos?. Imputándoles de rebelión o sedición?. Encarcelándolos «sine die»?. Las leyes abusivas de estos corruptos son, a todas luces, para incumplirlas. Bono, Guerra, Aznar y otros muchos fascistas a los que se les está acabando el chollo de Cataluña, se sumaron a la activación del 155, para seguir fustigando a los independentistas catalanes. Mientras tanto, aprovechando la ocasión se recortaron derechos
    y libertades, se intervinieron nuestras instituciones y confiscó nuestra economía, cuando los verdaderos ladrones estaban en el Gobierno de España. El 8-10-2017 hubo una manifestación unionista en el centro de Barcelona donde acudieron cientos de autobúses de toda España a gastos pagados como en la época de Franco donde miles de guardias civiles y policias nacionales
    de paisano acudieron. Y fué un gran exito. Los fascistas y corruptos que nos gobiernan no reparan en gastos, para evitar que Cataluña sea LIBRE. Dicen esta gentuza que mas de 4000 empresas y grandes multinacionales han cambiado sus sedes de Cataluña a Madrid. El dinero es cobarde como los Policias que aporrean gente indefensa. Que se vayan, aquí no se retiene a
    nadie. Ya volverán si quieren. Ya estamos hartos de su «mensaje del miedo» y de sus mentiras catastróficas. De momento, si logramos independizarnos y no se llega a un acuerdo con Cataluña, España tendrá que pagar el billón de euros de la «deuda soberana» y se convertirá en un Estado fallido.
    Si me pegan, me divorcio. Som República !!*!!

Leave A Reply