Errejón deja el acta de diputado en el Congreso

  • El que fuera número dos de Podemos asegura que sigue siendo de la formación morada

1

El candidato de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad deja el acta de diputado en el Congreso de los Diputados. Así lo ha anunciado en rueda de prensa. Errejón se centrará así en su proyecto para la Comunidad de Madrid, Más Madrid, en tándem con Manuela Carmena, que hará lo propio para el Ayuntamiento.

"Comunico ahora que entrego mi acta de diputado. Gracias por todo este tiempo, por lo aprendido, por lo compartido, por las risas y por las discusiones. Nos encontramos en la lucha", así lo ha anunciado Errejón al resto del grupo parlamentario minutos antes.

"Ha sido un inmenso honor, una de las etapas en las que más he aprendido" ha dicho, antes de agradecer a los votantes de Unidos Podemos, sus compañeros de grupos parlamentarios, el resto de diputados y trabajadores del Congreso lo aprendido durante estos años.

Publicidad

"Este camino acaba donde comienza siempre todo, en la Puerta del Sol", ha dicho. "No dejaré Podemos ni aunque quisiera, pero tras varias peticiones de que deje el acta he decidido centrarme en lo importante", ha asegurado. "No vine a estar en política, sino a hacer política y eso implica tomar decisiones", ha añadido el que fuera número dos del partido. "No quiero contribuir al ruido", ha dicho, tras "acusaciones gruesas", en sus propia palabras, de algunos de sus compañeros.

La siguiente en la lista de Unidos Podemos de las generales del 2016 en la circunscripción de Madrid es, curiosamente, Sol Sánchez, la candidata de IU a la Comunidad de Madrid.

1 Comment
  1. florentino del Amo Antolin says

    Todo te lo dices tú. Tu proyecto, sin ser discutido por los compañeros y sus asambleas… No tiene el peso democrático, minimamente discrecional; la gente pregunta si está al corriente Carolina Bescansa ( esa que te mandó por equivocación el correo ). Un perdona vidas, después de que le cogieron en infragánti. El ególatra, se agarra a los bordes del plató, que años antes le combatió, precisamente por ser de Podemos. Una acción que no le ennoblece, dificultando el dialogo; pues su huida no se la contó a nadie, así como su proyecto » Magistral » ¿ ?. Sí, ese que sirve como las lavativas de los hospitales… ¡ Para todos los culos !. El caudillismo, que no nos hemos quitado de encima y se ofrece otro sin ejercito para moderar el neoliberalismo selecto de: Obras y contratas, con puertas giratorias incluidas XX L !.

Leave A Reply

Your email address will not be published.