El papel de las izquierdas en la cuestión catalana, a debate en el Ateneu Roig

  • Cuartopoder.es te invita a este encuentro en el que se abordará la importancia de las izquierdas junto a la periodista Laia Altarriba y el politólogo Rodrigo Amírola

La necesidad de analizar las perspectivas políticas desde las izquierdas llega en unos meses marcados por las elecciones generales, autonómicas y europeas. Cuartopoder.es abordará esta cuestión junto a la periodista Laia Altarriba y el filósofo Rodrigo Amírola, que también ejerce como analista político. Sato Díaz será el moderador y maestro de ceremonias de esta cita con los amantes de la política, en la que reinará el diálogo, la reflexión y la necesidad de respuestas.

Sabemos que son muchos los que se han preguntado durante los últimos meses qué papel deben tener las izquierdas españolas en la cuestión catalana y cuál debe ser la postura de la izquierda catalana en los asuntos españoles. Todas estas cuestiones serán abordadas el próximo 25 de febrero en el Ateneu Roig de Barcelona (Torrent d'en Vidalet, 32-34).

Frente al discurso único que se impone en muchos medios de comunicación, esta cita en la capital catalana se convierte en una oportunidad para abordar, de manera sincera, el diálogo entre Catalunya y el resto del Estado.

Publicidad

El camino de las izquierdas en el próximo ciclo de elecciones generales, autonómicas y europeas levanta expectación. Por ello, los que no puedan acercarse al Ateneu, podrán seguir el encuentro en streaming en cuartopoder.es.

Os esperamos.

Qué: debate 'Las perspectivas políticas desde las izquierdas'.

Dónde: En el Ateneu Roig de Barcelona (Torrent d'en Vidalet, 32-34).

Cuándo: el 25 de febrero a las 19 h.