Morir en Zaragoza por unos tirantes con los colores de la bandera española

ELVIRA HUELBES | Publicado:

Rodrigo Lanza
Rodrigo Lanza. / Izquierdadiario.es (Youtube)

Un hombre ha muerto en Zaragoza a consecuencia de una fuerte contusión seguida de una paliza. Al parecer, los colores de sus tirantes, que coinciden con los de la bandera de España, provocaron la ira de su letal atacante: un hombre joven identificado con el movimiento okupa, que no pudo soportar semejante atrevimiento de la víctima sin verse obligado a romperle el cráneo con una barra de hierro o algo similar. El agresor se llama Rodrigo Lanza. Un pacifista cargado de ira, digamos. Leer más …

Un fuego mata a 62 personas en Portugal, más de la mitad atrapadas en sus vehículos

CUARTOPODER | Publicado:

Bomberos, agentes de policía y Protección Civil, y personal forense hacen un alto en el trabajo junto a dos de los vehículos quie ardieron cuando las llamas envolvieron de golpe la carretera.
Bomberos, agentes de policía y Protección Civil, y personal forense hacen un alto en el trabajo junto a dos de los vehículos que ardieron cuando las llamas envolvieron de golpe la carretera. / Miguel A. Lopes / Efe

Un total 62 personas han fallecido en el pavoroso incendio que desde el sábado asola la localidad portuguesa de Pedrógão Grande, en el distrito de Leiria, situado a unos 200 kilómetros al norte de Lisboa. Al menos 30 de los fallecidos murieron carbonizados cuando los vehículos en los que intentaban huir de las llamas se vieron rodeados por el fuego y sus ocupantes, en ocasiones familias enteras, quedaron sin escapatoria posible. Otras 60 personas ha resultado heridas de diversa consideración. Leer más …

Galicia: incendios fuera de control matan a cuatro personas y ‘cercan’ Vigo y Redondela

CUARTOPODER | Publicado:

La localidad pontevedresa de Redondela rodeada por las llamas.
Vista de la localidad costera pontevedresa de Redondela tomada anoche. La población está cercada por las llamas, que casi formaban un frente continuo hasta Vigo. / Lavandeira jr. (Efe)

Cuatro personas han perdido la vida en los 57 incendios, 14 de los cuales estaban forzando a evacuar núcleos urbanos, que sólo en el día de ayer quemaron 4.000 hectáreas en las cuatro provincias gallegas. La situación más grave se daba en la provincia de Pontevedra, donde un frente casi ininterrumpido de incendios amenazaba a las localidades de Redondela y Vigo. La ciudad pontevedresa, la más poblada de Galicia, llegó a quedar aislada por carretera y al filo de la medianoche comenzaron a producirse incendios espontáneos en las zonas arboladas de la ciudad, fuegos que en su mayoría fueron extinguidos por los propios vecinos armados con palos, cacerolas y otros medios de fortuna. Leer más …

- Publicidad -
icono cuartopoder  Lo más reciente
 
- Publicidad -
- Publicidad -

- Publicidad -
Volver Arriba

Send this to a friend