Willy Toledo: “Es indignante que la Iglesia mantenga el poder que tiene en este país”

2

"Yo me cago en Dios, me cago en la Virgen María, y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la virginidad", han sido las palabras de Willy Toledo hoy, a su salida del juzgado tras ser detenido en la tarde de ayer y haber pasado la noche en un calabozo de dependencias judiciales.La orden de detención estaba prevista para efectuarse hoy jueves, aunque ayer por la tarde se informó de que un cuerpo policial había acudido a hacer efectiva la orden de detención contra el actor. También había prevista para la noche pasada una vigilia en apoyo del actor Willy Toledo en el Teatro del Barrio.

A su salida de los juzgados Willy Toledo no ha dudado en volver a recordar la necesidad "de un debate público sobre si es democrático un país en el que existen delitos contra los sentimientos religiosos", ha indicado a las puertas del edificio. "Los sentimientos religiosos de todas las que estamos aquí -dirigiéndose a los periodistas en las puertas del juzgado- son ofendidos cada día una y otra vez en medios de comunicación", ha apostillado.

"No puedo creerme el poder que sigue teniendo la Iglesia aún en este país, cuando todavía continúan ocultando a decenas de miles de pederastas y eso a la Asociación de Abogados Cristianos no les ofende", ha declarado.

2 Comments
  1. florentino del Amo Antolin says

    Cuanto nos ofenden al resto de mortales, por esa fauna predemocrática, medieval de un catolicismo trabucaire… ¡ Ellos, si que ofenden a los demas dioses y sus creyentes, a los agnosticos, ateos y apostatas !. La judicialización de un Estado en descomposición, tienen estos lodos dolorosos, para esas personas íntegras, cabales y militantes de otro mundo muchisimo más justo, sin tener que inclinar la cervic al totem de un poder irreal en el más allá; porque en el más acá, hay tal argamasas de intereses ocultos entre los poderes terrenales. Entre religiones, financieros, políticos, militares, sectas integrístas y un nazional catolicísmo ultra, fundidos en un » non plus ultra » colonial; asentado, con fuego, sudor y sangre durante años…
    Me quedo con ese cristo renacido en la persona de Willy Toledo. Y le pido por todos los mudos del mundo, que hable por ellos. Que los ciegos de pensamíento, vean lo que crearon, creyendose dioses… Y oigan los lamentos de tales labriegos, por esas plagas enviadas en » B » en diferido, simulado… Por la trilateral del orbe del G3… ¡ Dios Padre. Dios Hijo… Dios Espiritu Santo !.

  2. silencio semata says

    es infignante que no estes en la carcel

Leave A Reply